Como todo verdadero fan del béisbol seguro que siempre has soñado con el lugar donde poder ver cada partido de tu equipo favorito, donde sentirte tranquilo y muy cómodo, rodeado de todo lo que te gusta, el lugar donde puedes demostrar toda tu pasión por el mejor deporte del mundo y que tanto amas. Si es así sigue leyendo.
Vamos a enseñarte 7 ideas para hacer realidad este lugar, pero cuidado, una vez que veas esta habitación necesitarás tener una propia en tu casa, ¿estás preparado para descubrir el lugar de tus sueños?
1 – Bar en casa para hacer Home Run cuando quieras
Si andas corto de espacio, una buena idea es aprovecharlo simulando un bar en casa, con una buena barra de bar, su tirador de cerveza y unos estilosos taburetes harán de la decoración un punto más. Eso sí, que no falte una buena tele con muchas pulgadas para ver los partidos como se debe ¿Qué te parece esta primera habitación?

2 – Habitación digna de un gran fan de los Yankees
Esta es otra gran opción para disfrutar de tu cueva de beisbol, con un sofá cómodo y espacio de sobra para invitar a tus amigos y familiares para ver el partido. Puedes aprovechar las paredes para poner todas las fotos y autógrafos de tu equipo, además de cromos de beisbol y todo lo que tengas de tu club. Este es el ejemplo de la cueva de un fan de los yankees, puedes coger alguna idea aunque no sea el equipo de tus ojos.

3 – Cueva de beisbol con campo incluido
¿Qué me dirías de poder sentir el césped bajos tus pies mientras ver el partido? Seguro que con esto te crees que esta en el campo del estadio mientras juegas, ¿verdad? Pues esta gran idea podemos coger de la próxima habitación de fanáticos del baseball. ¡Y ojo! que además no perderás detalle de como va el marcador con este diseño de marcador en la pared.

4 – Con muebles y decoración del estadio
Este diseño es genial, seguro que no le estás quitando ojo al pedazo de marcador que tienen la pared, además del resto de cuadros con las camisetas firmadas, pero para mi, lo más original de esta habitación es el sillón guante de beisbol. Es una idea genial para sentirte atrapado o capturado como una pelota, estarás tan cómodo que no levantarás el culo del asiento en todo el partido.

5 – Ni en el mejor bar del mundo
Cómo puedes ver esta habitación ha recreado perfectamente en una esquina de la sala, la mesa e un bar o pub de deportes, donde estar deseando ir a sentarte para beber y picar algo mientras ves tu partido. Fíjate el nivel de detalle que tiene, tiene todo, incluidos los carteles luminosos de las bebidas.

6 – Pantalla grande, buen sofá, un partido y a disfrutar
Algo más sencillo y fácil de hacer, que algunas de las ideas vistas hasta ahora son muy buenas pero nos falta casa o dinero para poder montarla, ¿verdad? Oido cocina! Esta opción es más fácil de reproducir en casa, solo necesitas una habitación, poner bien de sofás y una buena tele con pantalla grande. ¿Y cómo diferenciar esta habitación del salón? pues muy fácil, llenas todo de decoración de tu equipo de baseball favorito y listo. Cortinas, cojines, alfombras, mesas, todo lo que puedas con el logo de tu equipo!

7 – A lo grande, la habitación de beisbol de tus sueños
Esta última sala, sería la habitación de los sueños para muchos de nosotros, estoy seguro. Habitación gigante, con moqueta simulando un campo de beisbol, gran pantalla plana en alto, decorada con cuadros y vitrinas con camisetas y material firmado, barra de bar,…. Vale, paro ya, es una **** pasada de habitación, pero por desgracia, pocos podremos permitirnos algo así (es casi más grande que mi piso ). Mientras tanto, soñemos y disfrutemos de esta super habitación.

Estoy seguro de que te han gustado estas habitaciones que te eh enseñado, a todos nos gustaría tener alguna parecida. Al menos Nos pueden servir para coger alguna que otra idea para montarnos la nuestra propia, se que os entrado ganas de colocar vuestras camisetas y guantes favoritos.
si tu ya tienes una habitación de béisbol o vas a hacerte una, deja un comentario y cuéntanos cómo es, danos un poco de envidia 😉